Seminarios

Descargar Dossier de los próximos Seminarios: ON 2018

¡Reserva ya tu plaza!

¿Qué es ON?

logo_on_okON es un sistema único de HIPNO-COACHING para el desarrollo y crecimiento personal que podrás aplicar a cualquier área de tu vida que necesites mejorar.

En cada seminario trabajaremos directamente sobre los distintos principios de éxito, equilibrar cuerpo-mente con distintas técnicas, gestión emocional, eliminación de creencias limitantes, además potenciaremos progresivamente capacidades tan necesarias para ser feliz y conseguir el éxito como la confianza, seguridad, auto-estima, comunicación, liderazgo, excelencia, etc. Aprenderás y entenderás como funciona tu mente, y ese auto-conocimiento te dará un mayor control sobre tu vida, sobre tus estados emocionales y una mayor efectividad en aquello desees.

La gran diferencia es que en ON utilizamos los potentes recursos que nos brinda la hipnosis y la auto-hipnosis, alta tecnología mental, para fijar en el subconsciente las nuevos patrones de pensamiento y hábitos, las mismas técnicas que he trabajado en mi mismo para mejorar continuamente y en cientos de personas con éxito, personas que consiguieron cambiar hábitos, identificar y eliminar patrones negativos de pensamiento, potenciar la voluntad, eliminar miedos, ganar capacidades personales o profesionales, aumentar sus ingresos, obtener más reconocimiento, en definitiva, ganar calidad de vida, éxito y satisfacción personal. La hipnosis aplicada al coaching no es como la que me veis ejecutar en mis espectáculos o demostraciones, en ambos casos se trata de hipnosis auténtica, pero en este caso no es necesario trances tan profundos.

Se trata de un estado muy placentero de relajación-atención consciente amplificado, donde entiendes y recuerdas todo, aunque gracias a la disminución de algunas inhibiciones conscientes y a la hiper-focalización de tu atención, alcanzarás recursos inalcanzables en el estado de consciencia habitual, pudiendo inscribir de manera muy profunda y más rápidamente nuevos patrones, hábitos o todo aquello que tu personalmente desees. Además os facilito en cada seminario grabaciones de re-hipnosis, una herramienta clave para fijar y reforzar los principios o cambios trabajados. Unos audios específicos y exclusivos, grabados especialmente por mi, con los mismos principios y consignas trabajados durante cada seminario. Una de las grabaciones es relajante y facilitadora del sueño nocturno (para escuchar cada noche al irse a dormir) junto a las afirmaciones sobre los principios trabajados en el seminario. En realidad te quedarás dormido escuchándola, con lo que – adicionalmente – es muy posible que elimines tus problemas de insomnio o de mal descanso. Las otras grabaciones deberán ser escuchada en vigilia, al menos una vez al día dependiendo cual sea tu propósito. La reiteración diaria permite su inscripción en el inconsciente y su reaparición en la conciencia como surgida desde adentro, de forma automática, llegando a formar parte de uno mismo esos cambios o nuevos hábitos deseados, sin necesidad de tanta intervención de la voluntad. Los cambios serán siempre los TUYOS personales, los que tu deseas, el método esta diseñado para que cada persona trabaje sobre sus metas y propósitos particulares. “ON” es un método único en el que he puesto mucho amor, diseñado con todo el cariño para ti basado en años de estudio y práctica personal. Yo mismo soy un producto de este sistema y estoy completamente convencido que te ayudará a conseguir aquello que te propongas, al igual que los cientos de personas que ya lo están consiguiendo.

Mi propósito con “ON”

Ayudar al mayor número de personas que pueda, a desarrollar al máximo su potencial, y que puedan vivir su vida ideal.