Toni Pons

tonibiografia

Este artista valenciano comenzó a interesarse por el arte del ilusionismo en su infancia, pidió a los reyes magos la famosa caja de magia y ahí comenzó una gran afición.
Al mismo tiempo comienza a practicar también su otra gran pasión, el Karate con la que llegaría años mas tarde a conseguir el 3º Dan y titularse como instructor de la Federación Española. La práctica de la meditación y ciertas formas de auto-hipnosis utilizadas en Karate tradicional le serán de gran ayuda más tarde cuando se inicia en la hipnosis.
En 1990 comienza a formarse en auto-hipnosis y en distintos sistemas de reprogramación mental aplicada al éxito, liderazgo, y al desarrollo personal. Asiste a seminarios y talleres con los mejores expertos del mundo como Miguel Ángel Cornejo, Wayne Dyer, Luis Costa, Tim Foley, Dr. Angel Escudero, Carlos Marín y Bernabé Tierno, entre otros.
En su afán de buscar información a viajado por casi toda Europa y EEUU, con una doble vocación, por un lado artística y, por otro lado de ayuda a los demás.

Es en 2005 cuando decide dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados, combinando espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.

Aunque practica y estudia todas las especialidades del ilusionismo decide especializarse en mentalismo, un arte que le apasiona y con el que se siente especialmente cómodo.

Se forma en las distintas especialidades de hipnosis con distintos maestros, cabe destacar la influencia de Pablo Segóbriga, Armando Scharovsky y Pedro Alcaraz.
Comienza a incorporar la hipnosis en sus espectáculos de mentalismo y nace ¡SIENTE! su primer espectáculo exclusivo de hipnosis, que actualmente lleva desde 2011 representándose en el Teatro TALIA de Valencia.

Hoy en día representa sus espectáculos de hipnosis y mentalismo en los mejores teatros de España y está considerado como uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual.
Reconocido por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica como “MIEMBRO DE HONOR” por su constante labor en la difusión de la hipnosis.

Es invitado en distintas universidades para impartir conferencias sobre alto rendimiento para estudiantes y deportistas.

Asesor en DISCOVERY MAX y colaborador habitual en diversas cadenas de televisión y radio

diploma
Son muchas las empresas que solicitan sus conferencias y talleres transformacionales para formar a sus equipos en liderazgo, motivación, control mental, consecución de objetivos y potenciación de las distintas capacidades de éxito.
Es creador del método “ON” , un sistema cuyo objetivo es ayudar a que el mayor número de personas eliminen sus creencias limitantes y descubran  su máximo potencial para que puedan vivir su vida ideal.